×
Vacaciones 2020

Las flores más bonitas para regalar el Día de la Madre

Flores para el Día de la Madre

Como bien sabrás, regalar flores el Día de la Madre es algo cada vez más habitual y este año no va a ser menos.

Es necesario ser precavido y tener listas las compras de flores con suficiente tiempo. ¿Qué flores no pueden faltar en tu negocio en estas fechas? A continuación, te mostramos cuáles son las flores más bonitas para regalar el Día de la Madre.

Elige las flores más bonitas para regalar el Día de la Madre

Te vamos a mostrar cuáles son algunas de las flores más bonitas para regalar el Día de la Madre. Puedes utilizarlas para crear ramos solo de flores o composiciones combinadas con verdes, como prefieras.

  • Rosas rojas. Las rosas rojas son una de las mejores maneras de decirle a una madre lo mucho que la quieres. Pero no solo es un símbolo de amor, también lo es de la admiración que se siente por ella. Puedes combinarlas con lirios y flores silvestres, por ejemplo.
  • Orquídeas. La belleza de la orquídea la convierte en una de esas flores ideales para casi cualquier ocasión. Haz esta recomendación a tus clientes. Puedes recordarles que en china se utilizan como una de las principales flores para obsequiar este día.
  • Tulipanes. Los tulipanes son especialmente bonitos y elegantes. Además, será un regalo original, ya que no es una flor que se regale tradicionalmente en esta fecha. Cada año aumenta el número de clientes que las piden para esta celebración.
  • Claveles. Los claveles son flores tradicionales del país en el que vivimos. Se utilizan en casi todas las celebraciones, incluida la del Día de la Madre. Puedes preparar ramos con los claveles clásicos, de color rojo, aunque también quedará bien una mezcla de colores.

Cómo tener listas las flores más bonitas para el Día de la Madre

Es fundamental una buena planificación para satisfacer a tus clientes. Necesitan tener sus flores listas y frescas cuando llegue el día. Para tener listas las flores más bonitas para regalar el Día de la Madre, tienes que rodearte de un buen equipo.

Un retraso en la entrega puede significar un verdadero problema, así que tienes que confiar en un equipo de profesionales para que el producto te llegue en el momento preciso. En Bruflor tenemos todas las flores de las que te hemos hablado y muchas más

Pero no solo te garantizamos una amplia variedad, también la calidad. Muchos de los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de producción propia. Los cortamos justo antes de mandártelos y en un plazo de 24 a 48 horas las tienes en tu negocio. No importa la distancia, las recibes en las mejores condiciones.