×
Vacaciones 2020

¿Qué flores regalar en el Día del Padre?

¿Sabías que regalar flores en el Día del Padre es un detalle precioso?

El día del Padre es un momento muy especial para muchas familias. Uno de los regalos más bonitos que puede recibir un padre es un detalle acompañado de una flor que represente lo mucho que le quieres. En el caso de que tu padre ya haya fallecido, por supuesto, acordarse de él en este día tan especial con un precioso ramo o unas flores que te gusten será la mejor manera de seguir diciéndole “te quiero papá”. A continuación, te ayudaremos a saber qué flores regalar en el Día del Padre. Tus clientes agradecerán que les ayudes en su elección.

Las mejores flores para regalar en el Día del Padre

Regalar flores en el Día del Padre es una buena idea. Las flores hablan por sí solas y son el mejor detalle para acompañar por ejemplo, a ese vino que tanto le gusta. Es un regalo que dice por sí solo lo mucho que se quiere a quien se le entrega. Además, desde siempre ha sido una de las maneras más elegantes de obsequiar a alguien.

Otra de las razones de por qué instar a tus clientes a elegir las flores como regalo en este día tan especial es la originalidad. Ya no es necesario recurrir a la clásica corbata o al reloj, o sí, pero de una manera diferente, acompañándolos con una bonita flor. Regalar flores a un padre es algo diferente y entrañable y tus clientes deben saberlo. Si, como ya adelantábamos, el padre ha fallecido, puedes preparar preciosos arreglos florales que serán el detalle perfecto.

El bolsillo también lo agradece. No es fácil encontrar regalos que merezcan la pena y que se ajusten a un precio asequible a todos los bolsillos, así que optar por regalos menos materiales y más cargados de sentimientos, puede ser la excusa perfecta para promocionar tu producto entre tus clientes. Si te preguntan qué flores regalar en el Día del Padre, puedes recomendarles algunas de las que te mostramos a continuación:

  • Orquídea. La orquídea es una de las flores más bonitas que hay, pero no solo eso, también se asocian con la nobleza. Un ramo con orquídeas es una manera de mostrar respeto y admiración por la figura paternal. Además, cualquier hombre se quedará admirado con la sutileza y complejidad de esta flor.
  • Lirio. El lirio es otra de las flores que se asocian con la profunda admiración. Son sencillas y complejas al mismo tiempo y cautivan a cualquiera que se detenga a observarlas por un tiempo. Basta solo una de estas flores para dejar claro lo que los hijos sienten por su padre.
  • Rosa roja. La rosa roja es sobria y elegante. Un ramo de aterciopeladas rosas rojas es precioso para decorar la tumba de un padre ya fallecido. Además, es un regalo perfecto para acompañarlo de una botella de buen vino o buen cava, de un libro, de bombones o de cualquier otra cosa que sea del agrado del obsequiado.
  • Composición con verdes. Una composición de verdes puede ser un regalo muy bonito para aquellos padres que nunca han recibido una flor como detalle. Una elegante combinación de verdes adornará un escritorio de trabajo o una repisa durante algún tiempo. Cualquier padre estará encantado de recibir un regalo como este, preparado con gusto y entregado con cariño y admiración.

Ya puedes informar a tus clientes sobre qué flores regalar en el Día del Padre. Diseña algunas composiciones y haz promoción de ellas. Que todos vean lo bonito que es regalar flores el Día del Padre.