-30% EN LILIUM ORIENTAL Y MARGARITAS

introduciendo el cupón LIMA30

Artistas florales que debes conocer

artistas florales

Preparar los ramos y composiciones florales es todo un arte. Te vamos a hablar de algunos de los más reputados artistas florales que debes conocer, especialmente si tu pasión y tu negocio son las flores.

Desvelaremos quiénes son y por qué destacan en el mundo del arte floral.

Quiénes son los mejores artistas florales

Dada la fama que tienen estos artistas florales es probable que ya los conozcas. Si no es así, te invitamos a que lo hagas. Hacerlo te dará buenas ideas para crear composiciones inspiradas en sus obras.

  • Preston Bailey. Es uno de los artistas más famosos en el mundo de la composición floral. Las celebridades demandan sus servicios y es conocido por haber trabajado para Catherine Zeta-Jones, Joan Rivers, Liza Minelli y Oprah Winfrey. Su especialidad es la de transformar espacios para eventos en verdaderas obras de arte florales.
  • Mery Lennox. Mery Lennox es una de las mejores artistas florales por la manera en que utiliza los colores para componer diseños florales. Combina perfectamente los colores más vívidos y también los más suaves. Aunque se atreve con todo tipo de verdes y flores, las rosas son la variedad que tienen mayor presencia en sus creaciones.
  • Azuma Makoto. Este artista destaca sobre otros por la originalidad de sus creaciones. No hay una sola que no cause un gesto de admiración. Combina a la perfección la rigurosa disciplina del arte floral japonés y una imaginación desbordante.
  • Eddie Zaratsian. Otro artista poco convencional es Eddie Zaratsia. Tiende a combinar a la perfección diseños clásicos y modernos. Los resultados no dejan indiferente a quienes le conocen. A su boutique de Los Ángeles acuden multitud de clientes para adquirir sus creaciones. Ha colaborado con firmas tan importantes como Chanel o Valentino.
  • Jeff Leatham. No por ser el último de los nombres que estamos destacando es menos importante que los demás. Es más, hoy en día está reconocido como uno de los mejores artistas florales y no son pocos los que afirman que es el mejor. De hecho, en 2014 recibió el Chevalier de L’Order des Arts et Lettres, un distinguido premio otorgado a los máximos exponentes del arte y la cultura de Francia, a pesar de ser americano.

El artista se atreve con todo tipo de composiciones, siendo capaz de decorar grandes espacios. Allí donde interviene se percibe glamour y buen gusto. Es una gran inspiración para aquellos que cubran eventos importantes como bodas, reuniones, celebraciones…

Te invitamos a que conozcas con todo lujo de detalles las creaciones de cada uno de los artistas mencionados. Muy probablemente te sientas identificado con alguno de ellos. Sus obras te servirán de inspiración para que salga el artista que tú también llevas en tu interior.