×
Vacaciones 2020

Conoce 5 beneficios de tener flor cortada en el lugar de trabajo

Las flores transmiten muchas energías y sensaciones, por esa razón es muy aconsejable tener flor cortada en tu puesto de trabajo. Da igual el tipo de flor, porque todas tienen sus peculiaridades que las hace adecuadas para buscarles un lugar en casa o en la oficina.

El tener ramos de flores o cualquier tipo de arreglo floral en la oficina es muy positivo y beneficioso, ¿Te gustaría saber que te pueden aportar las flores? En el artículo de esta semana te contamos 5 beneficios de tener flor cortada en tu lugar de trabajo

La flor cortada y sus beneficios para el puesto de trabajo

flor cortada

  1. Estímulos y energía
    Las flores y sus colores son estimulantes y transmiten energía positiva en el ambiente en el que se encuentran. Cada variedad floral posee su propio simbolismo y transmiten diferentes emociones y sentimientos. Si en tu trabajo estás rodeado de un poquito de naturaleza seguro que durante la jornada laboral te encontrarás lleno de vitalidad.
  2. Disminución del estrés
    Todo es bueno a la hora de disminuir los niveles de estrés en el trabajo y las flores aportan relajación y paz. Por esta razón, son muy adecuadas en lugares donde se den altos niveles de energía como dentro de un despacho o en la recepción. Además recibirás a los clientes con alegría.
  3. Creatividad y productividad
    Cuando hay flores cerca la creatividad y la productividad en el trabajo se ven muy aumentadas. Tu estado será más feliz y enérgico lo que hará que trabajes mejor. El estado de ánimo y la productividad en el trabajo están directamente relacionadas por lo que con flores cerca serás muy productivo.
  4. Fragancias naturales
    Otro de los beneficios que aportan las flores es su agradable fragancia. Si decides poner ramos de flores en la oficina, tendrás aromas naturales que aportan diferentes propiedades, más positivas para la salud que las que pueden aportar los ambientadores artificiales.
  5. Purifican el ambiente
    Al igual que las plantas, la flor cortada aporta humedad al aire y también lo purifica, esto hace que se elimine polvo e impurezas que respiramos todos los días. Además existen flores muy adecuadas para eliminar toxinas y romper los campos eléctricos que emiten aparatos de oficina como fax, fotocopiadora y demás. También absorben las radiaciones que emiten los ordenadores.

Al final elegir un ramo de flor cortada para tu lugar de trabajo, únicamente aporta beneficios ¿ Te gustaría tener un ramo de flores en la oficina? En la tienda online de Bruflor podrás encontrar diferentes variedades florales para la realización de ramos y otros arreglos. Visítanos