×
Vacaciones 2020

Diferentes decoraciones que se pueden llevar a cabo con peonías

Las peonías son flores delicadas y preciosas. Se trata de una flor muy demandada por su belleza y también porque su aspecto la hace muy combinable con infinidad de variedades florales a la hora de realizar diferentes tipos de arreglos.

La peonía, una delicada y hermosa flor

En el artículo de esta semana os queremos dar diferentes ideas para utilizar esta hermosa flor en diferentes decoraciones y clases de arreglos florales. Una de nuestras composiciones favoritas a la hora de crear por ejemplo un ramo de flores, es la rosa, ya que ambas crean una estética muy delicada y elegante.

Se pueden crear también fabulosas combinaciones de color y tamaño, mezclando por ejemplo, peonía de un tamaño mayor que las rosas y flores de relleno de pequeño tamaño.  Nuestra combinación de colores favorita es el blanco con el rosa suave, aunque se pueden elegir otras combinaciones que seguro tendrán un espectacular resultado.

f1fde63e6f4548349246050f943180b9

Lo más importante que hay que tener en cuenta, es que no importa como la utilicemos pero si quieres asegurar un resultado perfecto es mejor cortar los tallos de la peonía cortos y utilizarlas en pequeños ramilletes.

Otro de los ingredientes importantes a la hora de crear ramos de flores con peonías es el recipiente que vamos a utilizar para introducir y reposar la creación. Existen diferentes opciones como por ejemplo: jarrones de cristal, son un clásico pero siempre tienen buen resultado. Si lo que se desea es dar un aire más silvestre a la creación, una tendencia este verano 2018 es el uso de cubos metálicos como recipiente. Esto tendrá un resultado muy especial.  Otra de las tendencias este verano que a nosotros nos parece ideal, es introducir los ramos de flores en botes de conserva de cristal. Tendrá una estética bucólica y campestre. Lo más bonito es utilizar botes de conserva con diferentes colores ya que le dará un toque muy alegre.

Estas son algunas ideas para realizar diferentes tipos de arreglos florales con peonías. Además si visitas la tienda online de bruflor podrás encontrar esta bonita flor con diferentes y suaves colores.

No te lo pienses y visita nuestra web. Al comprar en la tienda online de Bruflor conseguirás fabulosos descuentos por volumen.

Todas las fotografías con las que os hemos mostrado diferentes ejemplos de arreglos florales las hemos extraído de Pinterest. Puedes visitar nuestro perfil de la red social y así poder inspirarte con diferentes conceptos e ideas.