×
Vacaciones 2020

5 flores estilo silvestre para realizar arreglos florales

Nos encontramos en pleno verano y comienzan a haber celebraciones y fiestas. En las fiestas siempre es importante realizar decoraciones para que los invitados se sientan acogidos. Además en tiempo estival, las decoraciones con flores aportan una agradable sensación de frescor y alegría.

Uno de los estilos que más de moda está en la actualidad es el silvestre, por eso en este artículo te queremos contar nuestras cinco flores estilo silvestre favoritas para realizar todo tipo de arreglos florales este verano.

Flores estilo silvestre un must estas vacaciones

A continuación te mostramos 5 variedades de flores estilo silvestre para llevar a cabo diferentes y fabulosos arreglos florales:

  • Amaranthus


    Se trata de una flor herbácea típica de las regiones de clima templado y cálido como Sudamérica y Centroamérica. Es una variedad con una bonita estética cuyas flores se presentan en forma de espiga  y sus hojas son verde claro y de mediano tamaño.
  • Brunia


    Esta variedad procede del sur de África. Está formada por pequeñas flores, agrupadas en capullos redondos con diferentes colores que van desde el verde, morado o amarillo, combinados con color blanco. Es una flor con un aspecto muy peculiar y diferente que segurísimo llamará la atención si la utilizas en un arreglo floral de estilo silvestre.
  • Lavanda


    Quizás sea la flor silvestre por excelencia, ya que se puede encontrar en diferentes países mediterráneos en la naturaleza en forma de arbusto. Es una variedad muy demandada por su belleza y color pero sobre todo por su fantástico aroma que se utiliza en infinidad de productos como ambientadores y perfumes.
  • Limonium


    El limonium se puede encontrar en la naturaleza en Europa, Asia, Oceanía, África y en Norte América. Se trata de una planta herbácea formada por pequeñas florecillas unidas por un tallo largo. Se puede encontrar en diferentes colores como el amarillo o el morado.
  • Eryngium


    Es una planta herbácea que se puede encontrar en Eurasia, Sudamérica y el norte de África. Tiene un aspecto peculiar y poco delicado que dará un toque diferenciador a los arreglos florales realizados con esta flor. Se puede encontrar en color verde, morado y azul.

Estas son solamente algunas de las variedades de flores estilo silvestre que puedes encontrar en la tienda online de Bruflor, puedes encontrar muchas más flores de este estilo  y un amplio abanico de variedades de otros muchos estilos.

En Bruflor realizamos venta al por mayor de flor cortada importada y también recogida de nuestros cultivos. ¿Eres florista? ¿Organizas eventos? No te lo pienses y visita nuestra web en la que podrás disfrutar de maravillosos descuentos por volumen.