×
Vacaciones 2020

4 variedades de flor cortada para el verano

Nos encontramos en pleno verano y todas las flores están llenas de color y vistosidad. En esta época del año creemos que es ideal crear arreglos florales originales y aprovechar los bonitos colores que se pueden encontrar en la vegetación en esta época del año.

Te contamos nuestra 4 variedades de flor cortada para utilizar en diferentes arreglos florales para la época estival y también te mostramos nuestras propuestas para combinarlas con otras flores y verdes.

Flor cortada para arreglos veraniegos

  • Alstroemeria

     

    Esta flor se presenta en diferentes y vivos colores. Una de las cualidades más llamativas de esta variedad floral, es que nunca hay dos flores iguales en cuanto a color, ya que no presentan colores uniformes, sino que se les puede encontrar con motas de colores oscuros y también de color blanco.

    A la hora de crear arreglos con esta flor creemos que combinada con hoja de Aralia y relleno como el Pittosporum el resultado será genial, ya que todo el protagonismo se lo llevará la Alstroemeria.

  • Dahlia

     

    La Dalia es una flor con una fabulosa estética y con preciosos colores que además dura mucho tiempo como flor cortada. Se trata de una flor muy apreciada por su carácter ornamental.

    Nuestra propuesta a la hora de crear distintos tipos de arreglo con esta flor es la combinación con flor de Liatrix y hoja de Aspidistra.

  • Peonia

     

    La Peonía es delicada y bonita, su aspecto transmite pureza y fragilidad. Es un tipo de flor muy famosa alrededor del mundo por su belleza.

    Es muy demandada a la hora de crear ramos de novia ya que suele gustar mucho que forme parte de los arreglos florales en las bodas. Nuestra combinación perfecta es la Peonía combinada con Matthiola y hoja de Helecho.

  • Gerbera


    Una de las flores con más adeptos en el verano. La Gerbera es una flor con mucha vistosidad, por su tamaño y por la cantidad de colores en los que se puede encontrar. Sus tonos van desde colores suaves como el blanco o el crema a colores saturados como el amarillo o el fucsia. En el verano nosotros preferimos utilizar gerberas de vivos colores.

    Creemos que una apuesta segura a la hora de combinar esta flor es utilizar flor de Anthurium y hoja de Monstera. El resultado será de aire tropical.

En este artículo te hemos contado nuestras 5 flores cortadas favoritas para realizar vistosos arreglos florales para el verano. Visita la tienda online de Bruflor y podrás encontrar una amplia variedad de flores y verdes para realizar fabulosos arreglos y decoraciones. También puedes encontrar en la tienda, la sección de complementos donde podrás encontrar diferentes productos para adornar y cuidar las flores cortadas.