×
Vacaciones 2020

Ramos de flores originales para decorar diversas estancias

Los ramos de flores son una estupenda opción para decorar una estancia. No tiene que existir una razón para comprar o crear un ramo de flores. Siempre es adecuado tener flores en casa. En el artículo de esta semana os queremos dar algunas ideas para realizar ramos de flores originales y tendencia en este verano 2018. Os contaremos algunas de las creaciones que más nos gustan y también algunas de las flores y verdes que más se utilizan y se piden a la hora de crear arreglos florales.

Ramos de flores con diferentes estilos para este verano 2018

  • Ramo Tropical

    El ramo tropical se caracteriza por que en la mayoría de ocasiones está diseñado con flores de vivos colores y verdes hoja de gran tamaño. Las flores que se suelen utilizar para ramos tropicales son: la gerbera, la alstroemeria, el anthurium o el Lilium L.A. En cuanto a los verdes, una de las tendencias este año es por supuesto la monstera en todos sus tamaños, la aspidistra o la aralia. La combinación de estas flores y verdes dará como resultado creaciones alegres y divertidas para decorar cualquier estancia este verano.

  • Ramo Silvestre

    Este tipo de arreglo se caracteriza por un estilo boho chic que es muy adecuado para lugares de campo o de interior y también en viviendas o casas de estilo provenzal, por su aire bucólico. También nos encanta en decoración de estilo escandinavo. Nuestras flores favoritas para realizar este tipo de arreglos son el astilbe, la astrantia, el delphinium o la flor de cera. Como relleno nos encanta el eucaliptus en todas sus variedades, el lesntisco o la hoja Steen. Estas flores bien combinadas tendrán como resultado creaciones sencillas, bohemias y delicadas.

  • Ramo Clásico

    El ramo clásico tiene un aspecto elegante y delicado por lo que es muy adecuado para estancias con decoración clásica, colonial, minimalista o francesa. Una de nuestras flores favoritas para este tipo de ramo de flores es por supuesto la cala blanca, por su elegancia, también la rosa, la hydrangea o la paeonia. Como verdes para estas creaciones, elegimos el madroño, el helecho o el ruscus. Con este tipo de ramo se acierta en la mayoría de ocasiones por que se utilizan flores que gustan a la mayoría de personas. Una de la opciones que nos encanta es crearlo con flores de color blanco.

Estas son algunas ideas a la hora de crear ramos de flores y solamente algunas de las flores que puedes encontrar en la tienda online de Bruflor. Visítanos y conoce todas las opciones que te ofrecemos para realizar tus decoraciones florales.