×
Vacaciones 2020

Bodas 2018: complementos florales para un evento inolvidable

Comenzamos el maravilloso mes de Junio con el artículo final sobre tendencias en Bodas 2018. ¿ Y cómo queremos poner el broche de oro? Por supuesto con algunos de los complementos florales que son tendencia tanto en novios como en invitados. Con estos complementos nunca fallarás. En las siguientes líneas te contamos nuestros favoritos y las combinaciones de variedades florales que más nos gustan para llevar a cabo este tipo de arreglos.

Complementos florales de moda en las bodas de este 2018

  • Coronas de flores

    Las coronas de flores cada vez se pueden ver más en las bodas. Este tipo de complemento queda bien tanto a niñas, como a mayores. Si se decide que la corona la llevará como complemento una niña, le dará un toque dulce para un look inolvidable. Si es una invitada la que decide utilizar corona de flores en su peinado, tendrá como resultado un toque boho chic que nos encanta.Para la realización de coronas de flores se pueden utilizar diversas variedades como rosas, verdes como la hoja de eucaliptus o incluso flor de relleno como el limonium o la paniculata.

  • Tocados

    Los tocados de flores son un must en las bodas de este 2018. Se pueden elegir diferentes tipos de tocado como: arreglo de flores finalizando el peinado, media corona a un lado y también os aconsejamos una de las tendencias que más de moda está esta temporada de bodas que es el tocado de flores acabado con un birdcage o tapafeas.  Los tocados no tienen por qué estar formados únicamente por flor cortada, también se pueden combinar con otros elementos como ramitas, el textil que se elija o distintos tipos de cintas. Estos son nuestros favoritos pero las opciones a la hora de realizar tocados florales, son infinitas y existen tantas combinaciones como flores en el mundo. Nuestro consejo es realizar los arreglos con flores preservadas o con las tan de moda flores de papel. Si se realizan los tocados con este tipo de flores, el tocado durará más horas intacto.

  • Botonieres

    El botonier es uno de los complementos florales más importantes en el estilismo del novio en el día de su boda. Esta pieza se suele colocar en la solapa del traje y da un toque especial al look del novio. El botonier ha evolucionado mucho con los años y aunque el clásico diseño con una rosa blanca nunca pasará de moda, en la actualidad no existen límites a la hora de crear. Además de flores, se pueden añadir a la creación todo tipo de elementos de la naturaleza como piñas y también hoja de ciprés. También se pueden elegir elementos más sencillos como el tanacetum combinado con plantas aromáticas como la lavanda. Existen infinidad de combinaciones para realizar botonieres. Nosotros te mostramos algunas ideas originales y sencillas:

     

El mundo de la flor cortada es muy amplio y variado a la hora de realizar arreglos para diferentes eventosEstas son solamente algunas de las opciones a la hora de crear complementos florales para bodas, la imaginación la pones tú. En la tienda online de Bruflor puedes encontrar una amplia variedad floral para llevar a cabo todas tus ideas. Visítanos.