×
Vacaciones 2020

Bodas 2018 especial: el ramo de flores de Meghan Markle

Hace poco menos de una semana tuvo lugar en el Castillo de Windsor en Inglaterra la boda de el Príncipe Harry y Meghan Markle. Un evento que desbordó clase y elegancia y en los invitados y en el que pudimos ver a unos novios felices y radiantes.

Todos los secretos sobre el ramo de flores de Meghan Markle

Fuente: hola.com

Fuente: hola.com

Durante el evento se pudo ver una preciosa decoración floral que fue llevada a cabo por la florista Philippa Craddock, aunque quizás las flores que más han llamado la atención a todo el mundo han sido las de el ramo de flores de Meghan Markle ya que no se trata de un arreglo floral escogido al azar.

El ramo, aunque era muy discreto y no tenía un gran tamaño, estaba formado por distintos tipos de variedades florales con un gran significado y simbolismo. El príncipe Harry, pocas horas antes de que tuviera lugar el enlace, cortó unas flores del jardín de Kensington y posteiormente fueron entregadas a la florista para que las introdujera dentro del ramo de la novia, pero ahí no acaba todo.

Las flores del ramo de Meghan Markle

 

El ramo estaba compuesto principalmente por varias flores llamadas “nomeolvides” que eran las favoritas de Diana de Gales, de esta manera los novios la tendrían presente durante el enlace.

Otra de las variedades que formaban parte del ramo y que también cuenta con un gran significado para las mujeres de la familia real británica, sobre todo para la reina Isabel II es la flor de Mirto de Osborne House con procedencia en la Isla de Wight . Se trata de una pieza imprescindible en los ramos de flores de todas las bodas de la realeza inglesa. La primera que las utilizó en su boda, fue la reina Victoria en el año 1845. También estuvieron presentes en los enlaces de la reina Isabel II y Kate Middleton.

También formaban parte del ramo, otras variedades florales como los lirios del valle, el jazmín, el astilbe o la astrantia. Toda la composición se combinó de forma perfecta y se completó con una cinta de seda natural, teñida de color blanco roto, que le daba un toque muy romántico.

El resultado fue un ramo delicado, elegante y en consonancia con el maravilloso traje que llevaba la novia. El resto de flores que formaban parte de la decoración también fueron escogidas con gran delicadeza, cada detalle fue guardado al milímetro y todos pudimos ver un escenario maravilloso. Solo nos queda desearle lo mejor a esta bonita pareja.