×
Vacaciones 2020

Bodas 2018: arreglos florales para mesas

En el nuevo artículo sobre las tendencias en bodas para este 2018 nos centramos en arreglos florales para mesas. La decoración general en una boda es muy importante pero si algo debe destacar por encima del resto es la decoración en las mesas del banquete.

Como ya venimos comentando en artículos anteriores, existen multitud de estilos a la hora de decorar las mesas en un banquete de bodas. Para nosotros lo más importante es que a la hora de realizar los arreglos florales el florista se centre en la personalidad de los novios y habrá un éxito 100% asegurado.

Tendencias 2018 en arreglos florales para mesas

Si nos centramos en los arreglos florales para mesas, os contamos algunas de las decoraciones más originales y tendencia en este 2018 con las que seguro los invitados quedarán encantados y disfrutarán del ambiente que les rodea en banquete.

  • Tropical

    Fuente: i.piming.com

    Fuente: i.piming.com

     

    Quizás se trata de uno de los estilos a la hora de realizar arreglos florales más vistosos y divertidos. En este tipo de arreglos es adecuado realizar mezclas de colores saturados combinados entre sí. Nosotros te proponemos combinaciones creadas con flores como la gerbera, la alstroemeria o anthurium en composición con verdes como monstera o robellini.

  • Silvestre

    Fuente: blog.holamama.es

    Fuente: blog.holamama.es

     

    Cuando se crean arreglos florales para mesas con estilo silvestre, aunque parezca que es uno de los más desenfadados, no se puede dejar nada al azar. Cualquier variedad de flor no es adecuada para llevar a cabo este tipo de arreglos, ya que el aspecto que debe transmitir es que son flores frescas recién cogidas del campo. Nosotros proponemos para este tipo de arreglos flores como el calistepus, los girasoles, lavanda o lisianthus y verdes como el eucaliptus.

  • Clásico

    Fuente: bodas y weddings

    Fuente: bodas y weddings


    El estilo clásico nunca pasa de moda. Nuestra propuesta es la creación de centros de mesa con flores blancas como calas, hortensias, rosas o liliums, acompañadas de flores de relleno en el mismo color como la flor de cera y verdes como el boj o el madroño. Se pueden crear diversas combinaciones según las flores que se prefieran. El resultado será elegante e impecable.

  • Rústico

    Fuente: ellahoy.es

    Fuente: ellahoy.es


    En lo relacionado con el estilo rústico también se pueden crear diferentes arreglos con un estilo más o menos delicado. Se puede elegir si se quiere mezclar colores, si se quieren colores saturados o pasteles o si se prefiere flores de un solo color. Este tipo de arreglos van adornados con telas más bastas como la rafia y también con cuerda de esparto.

Estos son algunos de nuestros estilos favoritos aunque existen muchos más. En Bruflor puedes encontrar gran variedad de flores con las que llevar a cabo todos estos arreglos florales. Anímate y visita la tienda online en la que podrás el elegir la fecha y método de entrega y el método de pago de la forma que te sea más cómoda.

Además podrás disfrutar de los maravillosos descuentos por cantidad. En Bruflor cultivamos e importamos diversas variedades florales para que puedas llevar a cabo preciosos arreglos, tendencia en este 2018.