×
Vacaciones 2020

Bodas 2018: decoración floral de exterior tendencia este año

Sigue en marcha la época de bodas y por eso en este nuevo artículo os queremos contar algunas ideas de decoración floral de exterior, durante la ceremonia y en banquetes. Las flores son muy importantes en las bodas y cada vez tienen un puesto de mayor protagonismo dentro de ellas. Las flores y los arreglos florales deben escogerse y crearse adaptados a la personalidad y gustos de los novios. La suerte es que existen tantas flores y estilos como personalidades en el mundo. En este artículo os queremos contar nuestras tendencias favoritas para este 2018.

decoración floral de exterior

Decoración floral de exterior para bodas: te contamos todas las tendencias

 

  • Arcos de flores

    Los arcos son un clásico en la decoración de las bodas y a la vez también son tendencia. Existe infinidad de posibilidades a la hora de elaborar la creación de arcos florales. Desde elegir una base de verdes e ir añadiendo la flor que se elija, hasta la posibilidad de combinar las flores con otros materiales como telas (lino, yute o algodón) o madera de diferentes procedencias. Se pueden elegir para la creación diferentes tipos de flores, pero hay que procurar que tengan consonancia en colores y forma. Los arcos se pueden utilizar a modo de entrada a la ceremonia y también se pueden utilizar en el lugar donde los novios darán el sí quiero. En ambos casos será acertado.

  • Asientos

    Los asientos donde irán los invitados y los novios también son muy importantes en la decoración floral de una boda. Lo ideal es que se cree una atmósfera donde todas las flores estén en consonancia. También se pueden elegir diferentes estilos y tipos de flor. Nosotros siempre optamos por la naturalidad y la sencillez combinada con elegancia y originalidad. Se pueden elegir flores solas, también combinadas con verdes y nuestra apuesta es combinarlas con otros complementos.

  • Decoración de pie

    La decoración general se debe tener muy en cuenta a la hora de decorar una boda, sin ser recargado, todo debe ir hilado, precisamente por eso, también es adecuado utilizar diferentes formas de acoplar flores como en un photocall, en las candy tables que tan de moda están y también en los carteles que le dice a los invitados donde tienen que acudir o sentarse.

  • Mesas

    Durante el banquete, las mesas también deben estar bien decoradas y nuestro consejo es que se mantenga la misma estética de la ceremonia aunque se celebre en lugares distintos. Existen infinidad de centros de mesa, servilleteros y modos de adornar las mesas para que sea una experiencia que los invitados nunca puedan olvidar. Nosotros optamos por mantelería blanca para poder aportar el color con flores y otros complementos. Te mostramos nuestras ideas favoritas.

Estas son algunas ideas sobre cómo conseguir una decoración floral de exterior especial para las bodas de 2018, porque será uno de los días más especiales para los novios. En Bruflor podrás encontrar una amplia variedad de flores con las que realizar maravillosos arreglos florales para estos días tan especiales. Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para decorar una boda perfecta.