×
Vacaciones 2020

Flores para diseñar los arreglos del Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y siempre es bonito tener un detalle con ellas en este día tan especial. Regalar flores siempre es un acierto, por eso, en este artículo te queremos dar algunas ideas sobre flores para realizar arreglos, que se salen un poco de las flores típicas como la rosa o el clavel.

El Día de la Madre regala flores

  • Astrantia

     

    Flor original de Europa Central con un aspecto muy bonito y curioso. Es muy típica en arreglos florales en el norte y centro de Europa pero cada vez se utiliza más en la zona mediterránea. Para nosotros es muy original, por eso te la proponemos para el arte floral del Día de la madre. Se puede combinar con otras variedades como la flor de cera o el astilbe y tendrás como resultado un toque silvestre que ten de moda está.

  • Cala


    Se trata de una flor originaria de Sudáfrica que crece en lugares donde hay mucha agua. Su aspecto es delicado y elegante le aporta personalidad para ser la protagonista de un arreglo floral sin ir acompañada de otras variedades florales. Nuestra propuesta es terminar el arreglo con un verde a la misma altura de delicadeza y elegancia como es la aspidistra.

  • Cymbidium


    Es una de las variedades de la orquídea. Se puede encontrar en diversas tonalidades. Es una flor delicada y elegante que es muy demandada por sus características. Nuestra propuesta es combinar para un arreglo con cañas de bambú y el resultado será un trabajo con estilo oriental.

  • Gerbera


    Esta flor es originaria de África, por eso también es conocida como margarita africana. La gerbera es una de las flores más llamativas que existe. Esto se debe a su gran tamaño y amplia variedad de colorido. Los arreglos florales llevados a cabo con esta variedad floral, seguro desprenderán alegría. Nosotros te proponemos combinarla con margaritas y hojas de monstera para tener como resultado un ramo o arreglo con aires tropicales.

En la tienda online de Bruflor podrás encontrar diferentes variedades y colores de estas cinco flores además de un amplio catálogo en el que podrás ver muchas variedades más, verdes y por supuesto complementos. Visítanos.