×
Vacaciones 2020

Flores de primavera conoce nuestras favoritas

La primavera está a la vuelta de la esquina. Pronto comenzarán a brotar las flores de primavera con maravillosas formas y colores. Por esta razón, en el nuevo artículo del blog os queremos contar cuales son nuestras favoritas. Os contamos origen y cuidados de algunas de las flores de primavera que podrás encontrar en la tienda online de Bruflor en un breve periodo de tiempo. 

Flores de primavera para diferentes y alegres arreglos

    • Margarita

      flower-3214045_640Se trata de una flor con una gran variedad de especies diferentes que suman hasta 23.500. Se trata de una flor muy popular pero también tiene mucho éxito por su simplicidad y significado. Este tipo de flor tiene su origen en los prados ya que en su mayoría crece salvaje. Ya se hablaba de ella en la antigua Roma ya que su lugar de crecimiento se extiende por todo el Mediterráneo. La Margarita transmite inocencia y paz. Es una flor muy adecuada a la hora de crear arreglos florales con aire silvestre.

    • Gerbera

      flower-3061640_640Conocida como margarita africana, su origen es Sudáfrica. Es similar a la margarita pero de mayor tamaño y más robusta. No ofrece ningún aroma característico, pero se puede encontrar en una amplísima gama de colores que van desde los más ácidos y saturados, hasta la mezcla de más de un color. Como flor cortada ofrece gran durabilidad, aunque se debe cambiar el agua con asiduidad para que la flor dure fresca el mayor tiempo posible.

  • Rosa

    flowers-3226407_640

    La rosa es una flor muy extendida alrededor del mundo. Es elegante y bonita y su versión más famosa es la rosa roja. Esta flor se presenta en diversos colores y cada uno de ellos transmite un significado diferente. Como flor cortada se suele ver mucho en ramos, es una flor que gusta mucho y tiene mucha duración.

  • Ranúnculo

    ranunculus-flower-433429_640
    El ranúnculo crece en Asia y el este del Mediterráneo. Se trata de una flor de aspecto delicado, sus pétalos parecen de seda. Se pueden encontrar en un gran abanico de colores. Aguanta bien los cambios de temperatura entre 1º y 18º y necesita luz suave. En cuanto al cuidado como flor cortada, hay que ponerlas en un jarrón con un poco de agua y alimento para flores bulbosas. También habrá que colocar el jarrón en un lugar sin corrientes y fresco.

Estas son algunas de las flores de primavera que nos encantan para llevar a cabo alegres y coloridos arreglos florales. En la tienda online de bruflor puedes encontrar estas variedades y muchas más. Visítanos y encuentra también verdes y complementos con los que llevar a cabo diferentes arreglos.