×
Vacaciones 2020

Flores rojas en el mes de Enero. Conoce nuestras 5 favoritas.

En Bruflor queremos celebrar el mes de las flores rojas. El rojo es un color que transmite pasión, alegría y calidez, características apropiadas que aportar al frío mes de Enero.Existen tantas flores rojas, como variedades crecen alrededor de los cinco continentes. Nosotros queremos que conozcas nuestras 5 favoritas.

Flores rojas muy diferentes

 

  • Tulipán

    Se trata de la flor más típica de Holanda. Su morfología es delicada y preciosa y eso la hace una flor muy atractiva y demandada para un gran número de personas. Para nosotros se trata de una flor muy especial, ya que se encuentra en el logo de la empresa y toda nuestra marca gira hacia esta hermosa variedad. Se puede encontrar en gran variedad de tonos diferentes, pero la de color rojo, sea seguramente una de las más bonitas.

  • Alstroemeria

    La alstroemeria es una flor de aspecto exótico que se puede encontrar en una gran variedad de colores. Sus colores no suelen ser puros pero sí es verdad, que en sus pétalos siempre suele predominar un color. Existe un tipo de alstroemeria de color rojo precioso, es la procedente de Ecuador.

  • Clavel

    Flor típica de los países del mar Mediterráneo. Es de aspecto bello y delicado. En color rojo transmite pasión y alegría. En los arreglos florales combina a la perfección con muchos tipos de flores diferentes como el gladiolo o la alstroemeria antes mencionada. También se trata de una flor duradera una vez cortada.

  • Margarita


    La margarita quizá parezca una flor común pero de ella se pueden encontrar diferentes tamaños, formas y colores. Esto la convierte en una flor con infinidad de posibilidades.

  • Gerbera

    Para nosotros quizá sea una de las flores más alegres y pintorescas que da la naturaleza. Esta flor también conocida como margarita africana, tiene una espectacular forma con un robusto tallo y grandes pétalos de diferentes colores. Se pueden encontrar desde el pasión hasta el berenjena, pasando por toda la gama de rojos. Realizando arreglos florales con esta variedad floral, seguro no fallarás.

Estas son solamente algunas de las muchas variedades de flor roja que puedes encontrar en la tienda online de Bruflor. Visítanos y encuentra gran variedad de flores, las que más se amoldan a tus necesidades en la tienda online.