×
Vacaciones 2020

Flores bonitas para regalar en Navidad

Las flores bonitas tienen el poder de hacernos sentir cosas especiales. También llenan de alegría y buen ambiente el lugar donde se encuentran.

Por eso, la Navidad, con su magia, es un buen momento para regalarle flores a nuestros seres queridos. En Bruflor pensamos que siempre es una buena ocasión para regalar arreglos florales. Lo que es cierto es que en esta época del año, los ramos de flores deben ser más elegantes. Por eso te contamos algunas de nuestras variedades favoritas para regalar en Navidad.

Flores bonitas para regalar estas fiestas

 

  • Rosa

    Esta flor es la mayor expresión de la elegancia a la hora de regalar una ramos. Se trata de una de las variedades florales más extendidas alrededor del mundo y esto es debido a su gran belleza y delicadeza. La creación de ramos con una mezcla de rosas rojas y rosas blancas es nuestra favorita. Seguro no fallarás.

  • Clavel

    El clavel es una flor ambigua ya que a la vez presenta fortaleza por su tallo y delicadeza por sus bonitos pétalos. Se trata de la flor meditarránea por excelencia, lo que la convierte en una flor muy típica de esta zona de Europa, pero no por ellos menos querida. Un arreglo con claveles rojos o granates seguro que será una buena opción. Este color entona a la perfección con los bonitos tonos de la Navidad.

  • Hortensia

    Se trata de un ejemplar de origen asiático. Es una flor fascinante por diferentes razones: sus colores son atrayentes, su morfología es perfecta y además presenta belleza y fragilidad. Esto la convierte en una flor elegante, que transmite paz y serenidad.

  • Tulipán

    La variedad de Holanda. Tiene una morfología muy característica y es una de las variedades más elegidas alrededor del mundo. Se presenta en una infinidad de preciosos colores. Nuestra propuesta para esta Navidad es elegirlo en un precioso color rojo.

Estas son algunas de nuestras favoritas, con las que crear preciosos ramos con los que seguro llenarás de ilusión a tus seres queridos esta Navidad. Visita la tienda online de Bruflor y encuentra una gran variedad de flores con las que elaborar arreglos florales con diferentes estilos.