×
Vacaciones 2020

Arreglos florales de Navidad para unas fiestas perfectas

Llegan las fechas más felices del año y con ellas, los arreglos florales de Navidad. Los podemos ver adornando calles y hogares de todos sitios y vistiéndolos de color y magia. Existe una infinidad de opciones a la hora de crear adornos para Navidad. Nosotros te contamos algunos de ellos.

Conoce algunos arreglos florales de Navidad

  • Centros de mesa

    Se pueden crear frondosos o minimalistas, además se puede incluir diferentes tipos de flor como el acebo o el eucaliptus. Con ellas darás el toque típico de colores navideños. También se pueden elaborar centros con estilo nórdico. Se pueden utilizar, por ejemplo, la flor de algodón, piñas de colores como el plata o de natural y también corteza de árbol que le da un toque, campestre.

  • Servilleteros

    Los servilleteros son una parte importante de la mesa a la hora de vestirla para los invitados. La propuesta que te hacemos, para una mesa preciosa es la siguiente. Crear circunferencias con hojas de color verde y adornarlos con frutos de Illex Vercillata, lo que le dará un precioso color y un aspecto elegante.

  • Coronas de Abeto

    Las coronas navideñas suelen colocarse en la puerta del hogar, en la salida o en la entrada. Su origen simboliza las cuatro semanas de Adviento precedentes a la navidad. Por esta razón, además de colgada, también se puede utilizar como centro de mesa, adjuntando velas. Además de la corona como base, se le puede añadir muchos adornos diferentes como piñas de color rojo o kaaps plumosum, que tienen un aspecto muy parecido a las anteriores.

  • Guirnaldas

    Este objeto tan típico de la navidad, se puede colocar en diferentes sitios, como por ejemplo encima de la chimenea, en la entrada de casa o a los pies del árbol ya que le da cierto aire acogedor. Existen mil formas diferentes de realizar guirnaldas navideñas. Nosotros te proponemos dos: La realizada con hoja de abeto y las típicas bayas de color rojo y también, algo más original utilizando colores metalizados con grevillea plata, quercus metalizado y utilizar semillas secas, indian mix. El resultado será maravilloso.

Estos son algunas de las ideas que te damos desde Bruflor, para crear adornos navideños con los que el hogar o los establecimientos de tus clientes quedarán preciosos para estos días navideños. Entra en la tienda online y encuentra fantásticas flores con las que abastecer tu floristería. Visítanos.