×
Vacaciones 2020

Conoce las flores de Navidad que puedes encontrar en la tienda online de Bruflor

Se acercan fechas señaladas y queremos que conozcas las flores de Navidad que puedes encontrar en la tienda online. Queremos llenar tu floristería de productos con los que seguro con seguirás colores y espíritu navideño en los adornos y arreglos florales para esta estupenda época del año.

Flores de Navidad en la tienda online de Bruflor

    • Acebo e Ilex Verticillata

      Se trata de las flores típicas de la navidad con procedencia del norte y centro de Europa. Presentan la combinación típica de color de estas fiestas, el verde y el rojo. Por sus características, ofrecen una gran cantidad de opciones a la hora de crear centros.

    • Flor de algodón

      Especie de aspecto robusto, por su tallo, a la vez que delicado, por su preciosa y vaporosa flor de color blanco. Su utilización en la decoración navideña, dará un toque nórdico a la estancia donde se emplace.

    • Árbol Nobilis

      El típico de Navidad, que se encuentra en la mayoría de hogares donde se celebra esta fiesta. Este árbol admite infinidad de decoraciones como por ejemplo bolas de cristal, guirnaldas o luces. En la tienda online lo puedes encontrar con diferentes tamaños.

    • Berk

      Las ramas de esta fina variedad, las puedes encontrar en infinidad de colores. Las podemos encontrar en infinidad de decoraciones durante todo el año, pero es muy apropiado para la elaboración de arreglos verticales con temática navideña.

    • Corona Nobilis

      La corona de Navidad se suele colocar en las puertas de las casas, para dar la bienvenida a los visitantes a tan bonita celebración. También se puede adornar con diferentes objetos según la decoración de alrededor.

    • Indian Mix

      Combinación de semillas y frutos deshidratados con diferentes colores, que seguro quedará bien en centros de mesa, acompañado de unas velas en el centro, o de urnas de cristal donde se podrá ver todo el esplendor de su colorido. También nos encanta la mezcla de dos colores de este mismo producto.

    • Piñas

      Este fruto que procede de los pinos, es muy común en los arreglos navideños en nuestro país. Se pueden utilizar con el color que les da la naturaleza, verde cuando están creciendo y marrón cuando están maduras. En Bruflor también las puedes encontrar con una amplio abanico de colores entre los que están el rojo, naranja o plateado.

Estos son solamente algunos de los productos que puedes adquirir. Visita la tienda online de Bruflor y encuentra un amplio abanico de flor de Navidad a estupendos precios. No te pierdas los descuentos por cantidad.