×
Vacaciones 2020

Conoce nuestras 5 variedades florales favoritas para geniales arreglos

Existen diferentes variedades florales con las que realizar arreglos florales. En Bruflor somos amantes de las flores especiales, por eso, en el artículo de esta semana, os queremos mostrar algunas de nuestras flores favoritas con las que seguro podrás llevar a cabo, preciosos arreglos como ramos, bouquets o bonitos centros de mesa. 

Variedades florales para diferentes elaboraciones

 

  • Alstroemeria

     

    Se trata de una variedad procedente de Perú. Se puede encontrar en una amplia variedad de colores con tonos puros y también con mezcla de coloración. Su morfología le confiere un aire exótico y especial. Se puede ver como planta, pero su uso más extendido es como flor cortada, ya que presta para llevar a cabo una gran gama de creaciones florales.

  • Clavel

    El clavel también es una de las flores que nos encanta, su origen es mediterráneo, lo que la convierte en una de las flores más representativas en España. El clavel también se presenta con un gran abanico de colores, lo que la convierte en una flor combinable con cualquier otro tipo de variedad floral. Su forma es delicada por sus pétalos que parecen de papel, pero al mismo tiempo presenta robustez por la morfología de sus tallos.

  • Gerbera

    La gerbera tiene origen africano. Su forma es parecida a la de la margarita, pero de tamaño mucho mayor, de hecho, comúnmente se le conoce como margarita africana. Esta variedad se presenta en la naturaleza con más de 100 colores diferentes, que van desde los ácidos hasta los pasteles. Además también se puede encontrar con combinaciones dobles de color. Es idónea para crear arreglos divertidos y muy coloridos.

  • Hortensia

    Especie procedente de Asia, es muy querida por su belleza y delicadeza. La flor cortada se mantiene fresca hasta cuatro semanas, lo que la hace muy aconsejable para creaciones florales diferentes. La flor crece en diferentes colores, pero siempre suelen ser colores suaves, como rosa pastel o azul/morado.

  • Lilium

    Es muy apreciada por su durabilidad como flor cortada y su amplio abanico de colores. Dentro del Lilium, existen diferentes variedades dentro del Lilium, como la L.A o la Oriental, entre las que existen evidentes diferencias, pero ambas son igual de bonitas.

Visita la tienda online de Bruflor y podrás encontrar estas flores y muchas más. Escoge producto de la mejor calidad.