×
Vacaciones 2020

Flores de otoño, conoce nuestras 7 favoritas

Por lo general, con la llegada del Otoño, los paisajes se tiñen de tonos marrones. La realidad es que, además de los preciosos paisajes típicos de esta época del año, existen preciosas flores de Otoño con colorida apariencia.

7 flores de otoño, que se pueden ubicar en diferentes espacios y se les puede dar diferentes usos:

 

  1. Dahlia

     

    Se trata de una variedad procedente de México. Su forma de pompón es muy apreciada en diferentes partes del mundo ya que aporta personalidad a arreglos florales y jardines. La flor puede encontrarse en una amplia variedad de colores.

  2. Hortensia

     

    Curiosa flor con procedencia asiática y aspecto delicado y exótico. Se puede obtener en una amplia variedad de colores. Una de sus curiosidades es que, según la composición de la tierra donde se cultive, podrá saberse de qué color será la futura flor.

  3. Callistepus

     

    Flor de origen chino, con muchas posibilidades en cuanto a su uso ornamental. Se presenta con diferentes tamaños y colores y tiene un aspecto dulce y alegre. Una vez alcanzado su tamaño óptimo, aparece en la naturaleza como flor individual y también ramificada.

  4. Alstroemeria

     

    Existe en la naturaleza con diferentes colores, puros o mezclados con pizcas de color marrón y negro. Esta especie floral procede de Perú y su forma es de campanilla. Si la plantas en tu jardín, seguro tendrás un espectáculo visual. También la puedes adquirir cortada, para realizar preciosos arreglos florales.

  5. Crisantemo

     

    Flor nativa del nordeste de Europa. Es muy  aprecia para su uso ornamental desde hace miles de años. Como flor cortada, es una de las más demandadas del mercado. Las razones son, su durabilidad y su amplia combinación cromática.

  6. Solidago

     

    Planta procedente de Norte América, compuesta por hojas verdes y pequeñas florecillas en racimo. También tiene mucho éxito en el mundo de los floristas, ya que su uso está muy extendido como verde y relleno en arreglos florales.

  7. Sedum

     

    Variedad floral compuesta por 400 especies de diferentes aspectos. Así mismo, su utilización aparece en diferentes campos, incluso en el culinario.