×
Vacaciones 2020

5 verdes para terminar arreglos florales

En Bruflor amamos las flores, por su amplio colorido, su significado y todo lo que aportan en las celebraciones y en la vida diaria. Pero también existe algo muy importante y son los verdes. Las hojas verdes, son una parte importante en los arreglos florales, ya que le aportan solidez y frescura a las elaboraciones florales. En este artículo te queremos contar nuestros favoritos para ponerle el broche de oro a cualquier creación.

Los verdes, pieza importante en los arreglos florales

  • Aralia

    Se trata de una planta de origen asiático y también del continente americano. Presenta una hoja con puntas de un verde apagado. Se pueden encontrar hojas de diferente diámetro según la necesidad. Cuando se utilizar en ramos de flores, la hoja dura fresca un amplio periodo de tiempo.

  • Robellini

    Estas hojas proceden de las palmeras de la especie robellini. Se trata de un árbol procedente del sureste asiático. La forma de sus hojas es la característica de las palmeras pero sus puntas son menos ríjidas, lo que la convierte en una variedad maleable para amoldarse a diferentes arreglos florales. Esta hoja resulta muy apropiada para ramos de rosas.

  • Monstera

    Planta que se extiende desde el sur de México hasta Argentina. Las hojas son grandes y redondeadas, su aspecto es brillante de una llamativo verde ácido. Nuestra favorita para ramos con flores de vivos colores como las gerberas.

  • Aspidistra

    La aspidistra tiene su origen también en Asia (China, Japón e Himalaya).  Se trata de una planta de hojas muy resistentes, por lo que su uso para arreglos florales está muy extendido. La hoja tiene una forma alargada y acabada en punta. Nuestro consejo es que la utilices para arreglos en los que participan flores como el lilium o el gladiolo.

  • Ruscus

    Estas hojas las podemos encontrar en Europa, Asia y África. Se trata de hojas que proceden de arbustos y su aspecto de de largo tallo con hojas de pequeño tamaño. Por su forma, se pueden utilizar tanto como verde, para terminar un ramo, como de relleno entre otras flores.

Estos son algunos de los verdes que puedes encontrar en la tienda online de Bruflor. Visítanos y encuentra una amplia variedad de flores, verdes de hoja y de relleno y además complementos con los que realizar perfectos arreglos florales. Anímate y cuenta con nosotros para llenar tu floristería de color y alegría.