×
Vacaciones 2020

La Subasta, el edificio comercial de flores más grande del mundo

Holanda es conocida mundialmente, por ser el país con mayor producción y exportación de flores a diferentes países del mundo. La mayoría de esas flores, se venden y compran en La Subasta.

subasta flores

La subasta, el edificio de compraventa de flores más emblemático de Holanda

El edificio donde se realizan estas subastas se encuentra en Aalsmeer una localidad que se encuentra a 20 km de Amsterdam. Se trata de un edificio abierto al público, tanto a floristas como a turistas, aunque no deja de ser un sitio donde los profesionales del sector van a adquirir género.

Durante un día cualquiera en este edificio se pueden llegar a vender, más de un millón de flores, en 5 horas.

El edificio consta de diferentes partes. El almacén, un lugar especial donde se pueden encontrar miles de flores y un aroma especial te embriaga.

Las visitas entran por una pasarela, desde la que se puede ver a los trabajadores andando de allá para acá cargando y descargando género, para que todo esté a punto para la hora de la subasta.

Una vez visitada esta zona, llega el momento de visitar la sala de subasta, donde un tumulto de personas, con ganas de comprar género, se sientan en una gradería esperando encontrar las flores más bonitas y podérselas quedar.

Existe una pantalla gigante, con un reloj que indica el tiempo y la procedencia del tipo de flor que se subasta y en la parte baja, mediante carritos y cajas, se encuentran las flores que van a ser subastadas.

En Bruflor nos hemos desplazado esta semana hasta Aalsmeer para poder encontrar las variedades florales de la mejor calidad y abastecer tu floristería de las flores más bonitas. Visita la tienda online y encuentra gran variedad de flores al mejor precio.