×
Vacaciones 2020

Descubre todos los complementos de moda creados con flores naturales

El mundo de las flores naturales cortadas es tan amplio y sus usos tan diversos como amplia la imaginación. Además del uso clásico para ornamentar hogares o ceremonias, cada vez es más tendencia la creación de complementos tanto para hombre como para mujer.

Con el tiempo estival, se celebran una infinidad de eventos, donde las flores son las protagonistas. A continuación os damos algunas ideas para la creación de complementos, con los que seguro triunfarás en las noches de verano.

Complementos creados con flores naturales

 

chaplet-1836435_640

  • Diademas y coronas de flores

     

    Novia, dama de honor o invitada a eventos de verano, con una corona o diadema elaborada con flores, serás el centro de todas las miradas. Su colocación puede ser por detrás de las orejas, lo que le da un aire más serio, o dejado caer en la cabeza, lo que le confiere un estilo más informal.

  • Cinturones elaborados con diferentes variedades

     

    Los cinturones siempre le darán el broche de oro al conjunto elegido. Ya sea un bonito vestido, o una combinación de blusa y pantalón, el cinturón añadirá personalidad y un “algo” especial que toda celebración requiere. Las composiciones de flores silvestres son un must este verano, tanto en complementos como en ornamentación.

  • Butonieres para caballero

     

    Aunque a nosotras nos gusta ir elegantes y ser el centro de todas las miradas, en los diversos eventos que el verano nos brinda, en ocasiones debemos pasarle el turno a ellos. Bodas y fiestas con aire ibicenco serán ocasiones ideales, para finalizar la vestimenta con un bonito butonier en la solapa de la chaqueta o unido a una camisa. Para un adorno de este tipo, se puede elegir entre infinidad de variedades diferentes de flor.

  • Pulseras floreadas

     

    Elemento imprescindible en un outfit veraniego. Existen pulseras con infinidad de diseños, puedes elegir una tira de flores pequeñas y elegantes como la rosa de pitimini o también optar por un divertido look con una única flor de gran tamaño, como la gerbera.

  • Peinetas creadas con diferentes especies florales

     

    Este complemento tiene infinidad de posibilidades, ya que se puede incluir en una melena al viento y la peineta colocada en un lado de la cabeza o también, crear diferentes clases de recogidos, con las peinetas como protagonistas. Una buena elección que se ha convertido en tendencia, son las peinetas con diseños que incluyen distintos tipos de flor.

Estas son solamente algunas ideas para poder llevar un look floreado este verano. En Bruflor contamos con gran variedad de flores para poder fabricar diferentes diseños. Visita nuestra web: bruflor.es