×
Vacaciones 2020

Visita los 5 jardines más bonitos de Europa

En el artículo de esta semana queremos hablar de jardines, pero no de un jardín cualquiera. Vivimos en un maravilloso continente, con diferentes climas, que hacen de Europa un lugar con diferentes y preciosas variedades florales. Por eso en este artículo de nuestro blog os mostramos los 5 jardines más espectaculares del viejo continente.

 El Generalife, España

Esta preciosa estampa se encuentra en la ciudad andaluza de Granada. Jardines árabes que evocan el Al-Andalus de la Edad Media con su armonía y belleza. Maravillosas fuentes bañan diferentes árboles y especies de flor como limoneros y naranjos, cipreses, rosas y hortensias y plantas verdes como el boj.

 

El jardín del Palacio de Nymphenburg, Alemania

Se trata de una impresionante construcción del siglo XVII , ubicada en Múnich. En su parte exterior, el palacio cuenta con un parque y un lago donde se puede encontrar una amplia vegetación y también fauna. Al norte del palacio, se encuentra el jardín botánico, donde se pueden encontrar, entre otras especies, liliums, rosas y cymbidium. Todo un deleite para los sentidos.

Real Jardín Botánico de Kew, Reino Unido

Jardines ingleses con 120 hectáreas de extensión e invernaderos con diferentes tipos de flor. Existen humedales y un herbario, además de maravillosas plantas como nenúfares y verbena a parte de muchas otras. Un precioso lugar que nadie se puede perder.

El jardín de Monet, Francia

Preciosos terrenos donde el pintor Claude Monet, pasó parte de su vida y plasmó en muchas de sus obras. Una vivienda central, da lugar a puentes y bosques con interminables enredaderas, margaritas, tulipanes, rosas y otras muchas especies de flor.

 

Real Jardín Botánico de Edimburgo, Escocia

28 hectáreas divididas en diferentes jardines. Los más especiales para el público son, el Jardín Chino, el Jardín Conmemorativo de la Reina Madre, el Jardín Arbolado, o el Jardín de la Roca. Dentro de los invernaderos, se pueden encontrar más de 2.400 plantas diferentes.

 

Esto es una pincelada de los que puedes encontrar alrededor del mundo, viaja y conoce las maravillas de las que sin duda te rodearás.