×
Vacaciones 2020

5 flores cortadas para decorar tu hogar

Ya estamos bien entrados en la maravillosa primavera. Llenar tu hogar de flores cortadas, se convertirá en una grata experiencia para tus sentidos.

Flores cortadas para darle un aire diferente a tu hogar

  • Rosas

Flor delicada por sus pétalos y fuerte por sus espinas. Especie con personalidad y amplio significado según el color en el que se escoja. Roja, amor y pasión, Si escogemos el color blanco denota pureza, sensibilidad y elegancia. Finalmente el color rosa expresa amor fraternal, amistad y diversión.

 

  • Margaritas

Morada, verde, blanca o amarilla, la margarita es una flor que se puede encontrar en una amplia variedad de colores, tamaños y formas. Si tu intención es darle a tu hogar un aire silvestre, esta especie es la adecuada.

 

  • Tulipanes

Quizá sea la flor bulbosa más conocida mundialmente. Es una flor de aspecto dulce, duradera y que aporta un punto ornamental incomparable. Si en tu hogar abunda el color blanco, atrévete con un bonito color rosa.

 

 

  • Liliums

Se puede escoger entre el Lilium L.A o en su variedad Oriental. Esta flor es muy valorada por su gran belleza y durabilidad cuando se trata de flor cortada. Se puede adquirir en una amplia gama de colores entre los que se excluye el azul y el verde.

 

  • Gerberas

Para nuestro gusto, es la flor más divertida y alegre. Evoca la calidez y fantasía de su país de origen, África. Puedes elegir el color que más se amolda a tu hogar según la decoración que tengas y la pintura de las paredes: amarillo, rojo, rosa o naranja. Además también puedes escoger variedades de colores degradados, son flores muy especiales.