Ha llegado el color, el calor, la alegría debido a la llegada de la primavera. Por esta razón , muchas parejas deciden dar el gran paso y llegan las tan esperadas bodas de primavera. Eventos que tanto gustan a todo el mundo, en esta maravillosa época del año.
Con la organización de la boda, viene la elección de las flores para crear ambiente. ¿Que uso le podemos dar a las flores que no sea el de “siempre”? Para gustos colores, nunca mejor dicho. Dado que la primavera ofrece infinitas posibilidades, en Bruflor te invitamos a que le abras la puerta a la innovación.
Es una elección atrevida que no dejará indiferente a nadie. Un toque de color y alegría que le dará originalidad a la decoración. Se puede llevar a cabo con: gerberas, margaritas, rosas, claveles y por qué no, usar directamente nenúfares.
El uso del panel de fondo donde hacer fotos para la posteridad, está muy de moda. ¿Por qué no adornarlo con bonitas flores? Elige las variedades que más te gusten y ponte manos a la obra.
¿Sabes que existen variedades de flores comestibles? Claveles, rosas, lavanda, azahar, jazmines o hibiscus. Así mismo, las puedes utilizar en platos, postres, helados, granizados y combinados para darle una imagen irresistibles.
Las bodas son muy especiales, por eso, en Bruflor optamos por la originalidad, para que los invitados recuerden esos momentos toda la vida.