×
Vacaciones 2020

Por qué regalar flores el día de la madre

El primer domingo de Mayo es una fecha muy especial, ya que se celebra el Día de la Madre. Pero llegan también las preocupaciones y quebraderos de cabeza sobre qué regalar.

¿Qué flores podemos regalar el Día de la Madre?

Los ramos de flores, son un regalo clásico, bonito y que nunca pasa de moda. Regalando flores siempre quedarás bien y harás feliz a esa mamá que se lo merece todo. Se pueden crear infinidad de combinaciones florales y según lo que quieras expresar, deberás elegir una especie y color concretos.

  1. Rosa

    Flor que combina delicadeza y fuerza, es muy popular como regalo. La rosa de color rosado representa elegancia y amor familiar. Las rosas amarillas transmiten amistad. Con cualquiera de los dos colores acertarás.

  2. Gerbera

    Colores vibrantes que desprenden una incontenible alegría. Esta especie floral, es representativa de importancia de las cosas, la felicidad y la familia.

  3. Clavel

    La flor mediterránea por excelencia, especie clásica, que muestra amor eterno a una madre. Los colores rosa, amarillo y blanco son muy aconsejables para un detalle de este tipo.

  4. Iris

    Representa la esperanza, la sabiduría y el cariño. Una variedad de bulbo muy especial para regalar a una madre.

  5. Orquídea

    Especie floral de gran exotismo y belleza que se puede regalar en cualquier ocasión especial. El color azul es muy adecuado para regalar el Día de la Madre, ya que desprende mucha fortaleza.