El primer domingo de Mayo es una fecha muy especial, ya que se celebra el Día de la Madre. Pero llegan también las preocupaciones y quebraderos de cabeza sobre qué regalar.
Los ramos de flores, son un regalo clásico, bonito y que nunca pasa de moda. Regalando flores siempre quedarás bien y harás feliz a esa mamá que se lo merece todo. Se pueden crear infinidad de combinaciones florales y según lo que quieras expresar, deberás elegir una especie y color concretos.
Flor que combina delicadeza y fuerza, es muy popular como regalo. La rosa de color rosado representa elegancia y amor familiar. Las rosas amarillas transmiten amistad. Con cualquiera de los dos colores acertarás.
Colores vibrantes que desprenden una incontenible alegría. Esta especie floral, es representativa de importancia de las cosas, la felicidad y la familia.
La flor mediterránea por excelencia, especie clásica, que muestra amor eterno a una madre. Los colores rosa, amarillo y blanco son muy aconsejables para un detalle de este tipo.
Representa la esperanza, la sabiduría y el cariño. Una variedad de bulbo muy especial para regalar a una madre.
Especie floral de gran exotismo y belleza que se puede regalar en cualquier ocasión especial. El color azul es muy adecuado para regalar el Día de la Madre, ya que desprende mucha fortaleza.