×
Vacaciones 2020

Ramos de novia según la personalidad de las clientas

Sin duda, entre los preparativos de boda, la elección del vestido es primordial, pero el ramo de novia , cada vez tiene más importancia en este gran día.Existe una infinidad de clases de ramos, con diferentes colores, tamaños y especies florales, pero cada novia, según su personalidad, sabe elegir el suyo.

Ramo de novia clásico 

ramo-clasico

Suelen verse en bodas de etiqueta rigurosa y en enlaces que se celebran por la noche. Suelen estar elaborados con combinaciones de flores blancas entre las que se encuentran las rosas.

Ramo romántico

ramo romántico

Se elabora con flores de color rojo, rosa y pasteles. Estos son para una novia moderna y con estilo.

Ramo alegre

ramo alegre

Esta clase de ramo, acepta cualquier tipo de flor con colores divertidos y saturados, como por ejemplo las gerberas.

Ramo alternativo

ramo alternativo

Son ramos especiales que se caracterizan por utilizar otros materiales además de las flores, como cuerdas o lana. Los colores de las flores suelen ir acordes a los colores de la decoración de la ceremonia.

Ramo Silvestre

ramo-silvestre

Ideales para bodas bohemias y de ambientes relajados y también para bodas de estilo vintage, que se celebran al aire libre. Este tipo suele estar formado por flores y follaje de estilo silvestre que parecen recién cortadas en el campo.

Si tu gran día está cerca, habla con tu florista de confianza y te ayudará a elegir el ramo con el que más cómoda e identificada te sientas, pero sobre todo siéntete tu misma, lúcelo y disfrútalo.