Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 77

Rosas preservadas 

ROSAS PRESERVADAS

Rosas preservadas sin tallo

Las rosas son flores ideales para realizar composiciones. Entre estas composiciones están los centros de mesa, las coronas, los jardines verticales, los murales florales y muchas otras creaciones de aspecto fresco y natural. Gracias a las flores preservadas puedes realizar composiciones duraderas para tus clientes. Te hablamos de nuestras rosas preservadas sin tallo.

Ventajas y usos de las rosas preservadas sin tallo

Una de las ventajas de las rosas preservadas sin tallo es la posibilidad de crear composiciones eternas. Puede hacerse un centro de mesa o un pequeño jardín preservado, para clientes que quieren flores naturales sin ningún tipo de mantenimiento.

A diferencia de otros productos artificiales o liofilizados, las rosas eternas mantienen un aspecto fresco por meses o incluso por años. Esto se debe al tratamiento natural que se lleva a cabo y que detiene el proceso de envejecimiento de la planta.

Aunque para la creación de ramos preservados y regalos individuales es mejor usar rosa con tallo, cuando se trata de adornos, coronas y centros, es mejor utilizar flor sin tallo. Esta es más fácil de manipular y está preparada para fijar directamente en la base.

Tipos de rosas preservadas sin tallo

En Bruflor tenemos hasta 7 variedades diferentes de rosas preservadas sin tallo. Todas son de la máxima calidad, pero con diferentes tamaños. Te hablamos de ellos a continuación.

  •          Rosa preservada sin tallo Princesa. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 2,5 y 3 cm de diámetro y entre 2 y 2,5 cm de alto. Se sirven en lotes de 16 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo Mini. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 3,5 y 4,5 cm de diámetro y entre 3,2 y 3,7 cm de alto. Se sirven en lotes de 12 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo Media. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 4,5 y 5 cm de diámetro y entre 3,5 y 4 cm de alto. Se sirven en lotes de 8 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo Standard. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 5 y 5,5 cm de diámetro y entre 5 y 5,5 cm de alto. Se sirven en lotes de 6 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo Jardín. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 6 y 6,5 cm de diámetro y entre 5 y 5,5 cm de alto. Se sirven en lotes de 6 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo Premium. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 6,5 y 8,5 cm de diámetro y entre 5 y 6 cm de alto. Se sirven en lotes de 4 unidades.
  •          Rosa preservada sin tallo King. La medida de esta cabeza de rosa es de entre 9 y 10 cm de diámetro y entre 5 y 6 cm de alto.

Elige cuáles son las rosas perfectas para crear tus composiciones. Como puedes ver en nuestra tienda online, no solo tienes una amplia variedad de tamaños, también hay muchos colores diferentes. Entra ya en la sección de “Preservados” y haz tu pedido de flor, verde, césped o musgo preservado.

Rosas preservadas con tallo

Uno de los regalos más especiales que se puede hacer es una rosa. Bien sea para mostrar amor, admiración o respeto, una rosa es el obsequio perfecto. Gracias a las rosas preservadas con tallo, puedes ofrecer a tus clientes flores que durarán meses e incluso años.

Cómo son nuestras rosas preservadas con tallo

Nuestras rosas preservadas con tallo son de excelente calidad. Se consideran rosas eternas, ya que pueden durar muchos meses o incluso años. Son perfectas para ofrecer a aquellos clientes que quieren regalar flores duraderas, pero de aspecto más fresco y natural que el de los productos artificiales o liofilizados.

Las rosas preservadas con tallo que vendemos pueden utilizarse para crear ramos. Son perfectas para los bouquets y para los ramos preservados utilizados en bodas, eventos, reconocimientos… También son ideales para composiciones en jarrón.

Si quieres componer centros de mesa, te recomendamos que en este adquieras directamente rosas sin tallo. Encontrarás este tipo de flor y otros complementos, como verde y musgo preservado, aptos para la creación de una composición baja, un jardín preservado o un jardín vertical, en nuestra web.

Variedades de rosas preservadas con tallo

Entre las variedades de rosas con tallo que tenemos disponibles para ti, hay flores a granel para composiciones y otras envasadas en cajas de plástico transparente, listas para regalar. En todos los casos te ofrecemos una amplia variedad de colores. Te hablamos de cada una de las opciones.

  •          Rosa preservada con tallo Mini. Se trata de una rosa con un diámetro entre 3,5 y 4,5 cm. Tiene una altura total de 27,5 cm. Cada una está dentro de una caja transparente lista para regalar.
  •          Rosa preservada con tallo Estándar. El diámetro da las rosas es entre 4,5 y 6 cm. La altura de cada flor es de 55 cm. Tienes la opción de elegir entre flores a granel para ramos y composiciones, o elegir rosa preservada envasada para regalo.
  •          Rosa preservada con tallo Premium. Las flores Premium son las más grandes. Tienen entre 6,5 y 8,5 cm de diámetro y 55 cm de altura. Las hay a granel o envasadas en caja de plástico transparente.

Entra en la sección de preservados de nuestra tienda online y elige entre todas las rosas preservadas que te ofrecemos. También tienes otras flores y verdes que han sido sometidos a este tratamiento y que te servirán para llenar de variedad y colorido tu negocio.

Producto añadido al comparador