Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

20% DE DESCUENTO EN PRESERVADO Y COMPLEMENTOS

Hasta el 22 de septiembre

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 38

Verdes preservados 

VERDES PRESERVADOS

Además de flores preservadas, en Bruflor tenemos verdes para el relleno. Con ellos puedes crear composiciones que se mantienen frescas y naturales por mucho tiempo. A continuación, te mostramos algunos datos de interés sobre estos verdes preservados.

Cómo son nuestros verdes preservados

Nuestros verdes preservados son de la máxima calidad. Los proveedores que nos suministran el producto son expertos en este tipo de tratamiento. Por eso, disponemos de una amplia variedad con la que puedes satisfacer todas las necesidades de tus clientes.

Para conseguir los verdes preservados se utiliza una solución diluida en agua. Los tallos de las hojas y flores tratadas se introducen en el líquido. A medida que es absorbida, se van deteniendo los procesos naturales, evitando tanto el crecimiento como la pudrición. Así es posible conseguir hojas y flores duraderas que pueden soportar el paso de muchos meses e incluso años.

Algunos de nuestros verdes preservados

Tenemos una amplia variedad de verdes que realzarán cualquier composición que realices para tus clientes. Pero no solo eso, durarán por mucho tiempo, al igual que ocurre con las flores preservadas. Aunque la variedad que te ofrecemos es más amplia, te mostramos algunos de los verdes que nos puedes encargar.

Verdes clásicos

Entre los verdes clásicos que puedes utilizar para crear tus composiciones hay ramas de álamo o de boj, eucalipto, musgo preservado, hiedra o la tuya. Todas estas y muchas más aportan un toque de clase y distinción a cualquier composición que elabores para tus clientes.

Algunos, como el musgo, pueden formar parte de un jardín preservado de interior. Un jardín vertical puede ser la solución para introducir la naturaleza en una oficina o sala de fiestas, sin necesidad de luz natural, agua o cuidados excesivos.

Verdes originales

También disponemos de algunos verdes que son mucho más originales. Si quieres hacer una composición más divertida utiliza uno de los que te mencionamos aquí, tus creaciones llamarán mucho más la atención. 

 Por ejemplo, se pueden utilizar unas ramas de lavanda o de treefer, lanuginosa o una rama de árbol de pimienta, con sus frutos rojos. Otro de los verdes que puedes pedir es el foxtail. Para composiciones de decoración campestre es ideal.

Ventajas de los verdes preservados

Al mantener la misma frescura que si fuesen naturales, llaman mucho más la atención que los liofilizados o aquellos elaborados con telas o plásticos. Además, pueden ser mucho más económicos a largo plazo, ya que aguantarán meses o años sin apenas mantenimiento.

Si se quiere decorar de continuo un espacio con flores y verdes, los preservados son perfectos. Disponer todas las semanas de flores recién cortadas puede resultar muy caro. Si se utilizan plantas tratadas por este medio siempre habrá verdes frescos, pero mucho más duraderos.

En nuestra tienda tenemos una amplia variedad. Entra y elige los mejores verdes preservados con los que crear ramos impresionantes y composiciones únicas. Te ofrecemos precios ajustados a las necesidades de tus clientes, una calidad excepcional y un envío muy rápido.

Producto añadido al comparador