15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

FLORES CLAVEL COLOMBIA 

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

Escoge otra categoría o haz click en el botón situado en la parte superior de la web, Opciones de envío, para escoger cómo y cuando quieres recibir tu pedido.

CLAVEL COLOMBIA

Clavel Colombia

El clavel es una de las flores más utilizadas en el mundo. En nuestro país goza de una importante tradición, aunque la alta demanda obliga a contar con productos importados, como es el caso del clavel de Colombia. En nuestro caso, además de los claveles nacionales, disponemos de otras variedades procedentes del país americano. A continuación te damos más datos sobre esta flor y su procedencia.

Datos sobre el clavel Colombia

Colombia es un país con mucha tradición en el cultivo del clavel, de echo es uno  de los mayores exportadores del mundo. Los que nosotros importamos para ti son de alta calidad, perfectos para comprar en grandes cantidades y utilizar en las decoraciones a gran escala.

La planta que da esta flor crece en matas. Producen tallos únicos que culminan en un capullo floral, el clavel. Cada mata suele dar unos veinte claveles de media. Por medio de la manipulación genética, se pueden conseguir variedades de todos los colores y con distintos grados de aroma.

Es muy resistente, incluso sin cuidados especiales. Son las flores perfectas para crear composiciones y ramos duraderos. Suelen utilizarse para regalar, para decorar eventos, para celebraciones… son adecuados en cualquier circunstancia y ocasión.

El clavel Colombia rojo es el más común, aunque se pueden combinar con otros de diferentes colores. Algunas variedades tienen más de un color en una misma flor. En el caso de los ramos, es habitual utilizar verdes de relleno, como la tuya, la esparraguera o miroclaudio, por ejemplo.

Nuestros claveles Colombia

Nuestro clavel Colombia es de calidad alta. Independientemente del color o colores que selecciones, se te entregará en paquetes de 20 tallos, con una medida aproximada de sesenta centímetros cada tallo. Por supuesto, te lo haremos llegar cuanto antes. En tan solo veinticuatro o cuarenta y ocho horas puedes tenerlo en la puerta de tu negocio.

Antes de concluir el pedido, no te olvides de entrar en la sección de verdes y escoger el relleno adecuado para crear los ramos y composiciones que requieren tus clientes.

Producto añadido al comparador