Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

20% DE DESCUENTO EN PRESERVADO Y COMPLEMENTOS

Hasta el 22 de septiembre

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 14

FLORES ROSA COLOMBIA / ECUADOR 

ROSA COLOMBIA / ECUADOR

Rosa Colombia y Ecuador

La rosa es una flor conocida y utilizada para la decoración a nivel mundial. La demanda es muy alta, especialmente en fechas señaladas. San Valentín, el Día de Todos los Santos, Navidad… son fechas en las que el consumo de flores aumenta, especialmente las rosas. Son ideales para regalar en ramo o para decorar en momentos especiales, en grandes eventos, etcétera. Para cubrir la demanda de esas fechas o para grandes pedidos, puedes pedirnos flor cortada de importación. Traemos rosa de Colombia y Ecuador, productores en masa de este tipo de flores.

Datos sobre la rosa de Colombia y Ecuador

Las rosas de Colombia y Ecuador tienen reconocimiento a nivel mundial. Son suministradores masivos de flor cortada. Por lo tanto, es una buena opción para cubrir alta demanda. Si han contratado tus servicios para cubrir un evento o necesitas una gran cantidad de material, estas rosas serán perfectas para tu negocio.

Por supuesto, sabemos que quieres ofrecer la mayor calidad a tus clientes, así que nos hemos asegurado de que nuestros proveedores cumplan con ciertos requisitos. De esta manera, el producto llegará al destino en perfectas condiciones. Hay una amplia variedad de colores. Si no tenemos las que buscas, puedes hacernos una consulta privada y buscaremos cómo satisfacer tu necesidad.

Nuestra rosa de Colombia y Ecuador

En el momento en el que nos haces el pedido, nos ponemos a prepararlo todo. Te las llevamos a cualquier punto de la Península en tan solo 24 o 48 horas.

Antes de concluir el pedido, entra en las secciones de “Verdes” y “Complementos”. Encontrarás todo lo que necesitas para completar tus composiciones florales.

Producto añadido al comparador