15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

COMUNICADO CORONAVIRUS

×
Comunicado Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la rápida propagación del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido que lo mejor para nuestros trabajadores es mantener nuestros servicios al mínimo, concienciados de que es responsabilidad de todos el frenar la propagación del virus.

Nos gustaría transmitiros un mensaje de fuerza para unas semanas que están siendo muy difíciles para todos. Como bien sabéis, somos productores y ello hace que una crisis de tal envergadura nos afecte especialmente, pero no nos va a detener.

Desde Bruflor deseamos que esta grave situación se solucione lo antes posible. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de superar este bache.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto a través del teléfono 965 68 52 66 y de nuestras redes sociales.

¡Mucho ánimo!

FLORES CRISANTEMO SANTINI 

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

Escoge otra categoría o haz click en el botón situado en la parte superior de la web, Opciones de envío, para escoger cómo y cuando quieres recibir tu pedido.

CRISANTEMO SANTINI

Crisantemo Santini

Esta variedad de crisantemo tiene como aspecto a destacar la floración. A diferencia del crisantemo uniflora, en este se potencia el crecimiento de la mata y la floración múltiple de un mismo tallo. De esta manera se consigue un aspecto silvestre, perfecto para vender directamente en ramo. Te damos más detalles sobre el Crisantemo Santini.

Datos sobre el Crisantemo Santini

Esta variedad se diferencia de las uniflora por la gran cantidad de verde y de flores que se pueden encontrar en tan solo unos pocos tallos. En este caso, no se arrancan flores, se dejan crecer todas para lograr tantas como sea posible.

Es un híbrido proveniente de Holanda. Cada tallo contiene muchas inflorescencias y hojas verdes. El diámetro de cada flor es menor a cinco centímetros. La belleza del Crisantemo Santini está relacionada justamente con lo compacto del conjunto.

No puede faltar en una floristería alguna que otra variedad delCrisantemo Santini. Los clientes no pueden resistirse a llenar de vida una de las estancias de su hogar con estas coloridas y elegantes flores. También se compran muchos ramos para regalar a la pareja o a los amigos especiales.

Nuestros Crisantemos Santini

Existen muchas variedades de Crisantemos Santini. En nuestra sección tienes la mejor selección para que sorprendas a tus clientes. Si lo tenemos disponible, te lo hacemos llegar en unas veinticuatro o cuarenta y ocho horas. Si somos nosotros mismos los que servimos tu pedido te lo haremos llegar en nuestros camiones refrigerados para garantizar la máxima frescura. En caso de que tu floristería esté fuera de nuestra zona de reparto podrás seleccionar la opción por agencia, en cuyo caso podrás elegir si quieres que el pedido llegue con frío o no.

Si vas a realizar composiciones con esta variedad de flor, accede a nuestra sección de complementos antes de finalizar el pedido. Aquí verás muchos accesorios diseñados para realzar tus ramos o composiciones florales. Puedes hacerte con bolsas para ramos, cintas y cuerdas de todos los colores, recipientes, espuma, prendedores de solapa y todo aquello que necesites. Realiza ya mismo tu pedido.

Producto añadido al comparador