15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

COMUNICADO CORONAVIRUS

×
Comunicado Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la rápida propagación del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido que lo mejor para nuestros trabajadores es mantener nuestros servicios al mínimo, concienciados de que es responsabilidad de todos el frenar la propagación del virus.

Nos gustaría transmitiros un mensaje de fuerza para unas semanas que están siendo muy difíciles para todos. Como bien sabéis, somos productores y ello hace que una crisis de tal envergadura nos afecte especialmente, pero no nos va a detener.

Desde Bruflor deseamos que esta grave situación se solucione lo antes posible. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de superar este bache.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto a través del teléfono 965 68 52 66 y de nuestras redes sociales.

¡Mucho ánimo!

Número de productos: 1 Página:

FLORES CRISANTEMO UNIFLORA 

Página:
CRISANTEMO UNIFLORA

Crisantemo Uniflora

El crisantemo es una de las flores más vendidas en las floristerías. Existe mucha variedad, incluso dentro de la misma familia pueden darse ejemplares muy diferentes, según el tipo y la forma de cultivo. A continuación te hablamos del crisantemo uniflora, uno de los preferidos por tus clientes para realizar composiciones.

Datos sobre el Crisantemo Uniflora

El crisantemo uniflora que utilizas para vender en ramos o en composiciones en tu tienda, es una flor manipulada. De forma natural, los tallos del crisantemo dan más de una flor. Si estas se dejan crecer la planta tiene una mayor floración, pero de menor tamaño.

Dejar que la planta crezca de este modo está bien para un jardín, ya que al crecer la mata, cubre y embellece. Sin embargo, para hacer composiciones o crear ramos, lo habitual es utilizar flores únicas, de un solo tallo. Para que estas sean más robustas y vistosas, se eliminan todas las floraciones que van surgiendo del tallo y se deja una sola flor, de ahí la definición uniflora.

Nuestro Crisantemo Uniflora

El Crisantemo Uniflora que tenemos disponible para tu negocio en Bruflor proviene tanto de Holanda como de nuestro propio país, depende de la temporada del año, y por supuesto, es de la máxima calidad. Soportan bien el paso del tiempo, siempre que se tengan unos cuidados básicos, como no exponerlos a los rayos directos del sol, mantenerlos hidratados y no someterlos a cambios bruscos de temperatura.

Algunas de las variedades de uniflora que comercializamos son las siguientes:

  •  Crisantemo Anastasia Pink. Son de color rosa. Tiene una flor con forma de aguja y un tamaño de tallo de setenta centímetros. Te lo hacemos llegar en lotes de diez unidades cada uno.
  • Crisantemo Baltazar. Es de tonalidades verdes y moradas. Sus pétalos le dan una forma estrellada con un núcleo denso y redondeado. Te lo servimos en tallos de setenta centímetros y en grupos de diez tallos.
  • Crisantemo ping pong blanco. Una espectacular variedad de pétalos blancos y forma esférica. Las creaciones florales que diseñes para tus clientes serán de lo más originales si incluyes algunas de estas flores. Los tallos que servimos tienen setenta y cinco centímetros, aproximadamente. Los enviamos en grupos de diez unidades.
  • Crisantemo Rossano Orange. Lo más destacable de esta bonita flor, es la densidad de pétalos y el intenso color naranja que tiene. Te la hacemos llegar en conjuntos de diez unidades, con setenta centímetros cada tallo.

Haznos tu pedido online de Crisantemo Uniflora registrándote en nuestra área de cliente profesional. Una vez confirmes el pedido, te lo haremos llegar en unas veinticuatro o cuarenta y ocho horas como mucho.

Producto añadido al comparador