Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

1as Rebajas 5% DE DESCUENTO EN TODO

El descuento se aplica directamente en la cesta

Número de productos: 11

Hortensias preservadas 

HORTENSIAS PRESERVADAS

Las hortensias son flores procedentes de Asia. Su cultivo se remonta a tiempos ancestrales en las zonas del Sur y del Este del continente. En China, Japón y Corea, se cultivan desde siempre. Gracias a su tenacidad y conocimientos el cultivo se extendió por todo el mundo. Son de climas templados y su periodo de floración se prolonga desde la primavera hasta el otoño. Pero, gracias a las hortensias preservadas que vendemos, tus clientes las pueden tener siempre que quieran y durante todo el tiempo que deseen.

Cómo se obtienen las hortensias preservadas

Las hortensias preservadas se consiguen por medio de un proceso natural. Aunque hay manipulación, no se utilizan químicos o productos plásticos para conseguir el efecto de frescura. Esto no solo preserva por unas semanas la flor, lo hace por meses e incluso años.

Para conseguir que resistan tanto tiempo con un aspecto fresco, se crea una solución diluida en agua. La flor se introduce en esta solución de manera que el líquido circule por la sabia e impregne el interior. Cuando se infiltra en la planta se detiene el proceso natural por el que se marchitan las flores.

Nuestras hortensias preservadas

Según la disponibilidad de nuestros proveedores, en nuestro catálogo encontrarás hortensias preservadas estándar, premium y bicolor. Te explicamos lo que puedes esperar de cada una de las categorías que te acabamos de mencionar.

  • Hortensia preservada estándar. Este producto preservado estándar tiene un tamaño de entre 18 y 25 cm. Se presentan con tallo, para que pueda emplearse en ramos, jarrones, centros y cualquier otra composición. Puedes encontrar flores con colores como el rosa oscuro o el malva.
  • Hortensia preservada premium. Nuestra hortensia preservada premium es más compacta que la estándar. Por este motivo tiene también un diámetro ligeramente inferior, entre 16 y 20 cm. Además, se presenta en colores únicos y muy especiales, como el blanco, el verde menta, el rosa claro, el naranja, el azul claro o un impresionante lila.
  • Hortensia preservada bicolor. Como su nombre indica, se trata de una hortensia de dos colores. Una flor elegante y original al mismo tiempo. Tiene un diámetro entre 18 y 25 cm. Hay mezclas de colores tan interesantes como el verde y el rojo, el verde y el rosa o una con tonos azules y borgoña.

Al tratarse de productos naturales, nada que ver con liofilizados o imitaciones plásticas, el efecto decorativo es inmejorable. Los clientes también adquieren habitualmente rosas eternas, musgo preservado, verdes preservados y otros productos sometidos este proceso. Con ellos pueden crear un ramo preservado para una boda o un jardín vertical para el interior de una recepción, por ejemplo. Es por esto que los productos preservados no deben faltar nunca en tu tienda.

Producto añadido al comparador