Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 36

Comprar flores preservadas 

FLORES PESERVADAS

Si estás pensando en comprar flores preservadas en nuestra tienda online encontrarás las mejores.

Las flores preservadas son una gran opción para que tus clientes tengan siempre flores naturales en su hogar o negocio. Es conveniente que siempre tengas algunas dispuestas a cubrir las necesidades de los clientes. Te explicamos cómo son nuestros preservados, qué variedades son más comunes y algunos consejos para mantenerlas.

Cómo son nuestras flores preservadas

Lo primero que has de tener en cuenta es que las flores preservadas no tienen que ver con los productos liofilizados, ya que aportan un aspecto fresco y natural. Hay diferentes tipos, adaptados a las necesidades de tu negocio o tus clientes, de si quieres hacer un jardín vertical, un jardín preservado, ramos preservados o cualquier otra composición.

  •          Flor individual. Uno de los productos que puedes solicitar es la flor individual, es decir, flores envasadas individualmente para regalar directamente.
  •          Flor con tallo. Las flores preservadas con tallo son las indicadas para la elaboración de ramos o para la decoración en floreros. Ofrece estas a los clientes que quieran decorar un espacio de su hogar o para los ramos de novia de las bodas.
  •          Flor sin tallo. Si tus clientes quieren composiciones duraderas para la decoración del hogar o del negocio, la flor sin tallo es la mejor opción. Están listas para colocar sin tener que hacer cortes.

Variedades de flores preservadas

Existe una amplia variedad en cuanto a comprar flores preservadas se refiere para tu floristería. En este apartado te hablamos de algunas de las más comunes que puedes encontrar en nuestra web.

  • Rosa. La reina de las flores preservadas es la rosa eterna. La hay en diferentes formatos y colores, para que tus clientes tengan más donde escoger.
  • Clavel. El clavel es otra de nuestras flores preservadas. Es una flor muy utilizada para composiciones florales utilizadas en fiestas y eventos.
  • Orquídea. Las orquídeas son de las flores más bonitas y delicadas que puedes ofrecer al público. Una de las más bonitas es la variedad Cymbidium. Tener una orquídea natural que no requiera cuidados es un gran reclamo para el público.
  • Hortensia. A pesar del tamaño, la hortensia también se puede preservar. Es muy adecuada para decoración.

Consejos para mantener flores preservadas

Aunque estas flores no necesitan mantenimiento para aguantar en buen estado muchos meses, e incluso años, sí hay que seguir unos consejos. Se pueden estropear si no se cuidan algunos aspectos.

Entre los factores que más pueden afectar a estas plantas está la humedad. Hay que evitar el contacto con agua o la humedad excesiva. Tampoco es conveniente someterlas a grandes cambios de temperatura o a los rayos de sol directos. Para limpiarlas, mejor utilizar un soplador suave que elimine la capa superficial de polvo.

Entra en nuestro catálogo y descubre que comprar flores preservadas puede ser tu mejor opción en muchos casos. Si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.  ¡Te atenderemos con mucho gusto!

Producto añadido al comparador