15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

Número de productos: 7

FLORES ROSA HOLANDA 

ROSA HOLANDA

Rosa de Holanda

Holanda es un país con una larga tradición en el cultivo de las flores. Tantos años de trabajo constante le han otorgado una buena reputación en este campo. Te damos más detalles sobre algunas de las variedades que puedes encontrar en nuestra web.

Nuestra rosa de Holanda

La rosa de Holanda es una flor de calidad, cultivada por profesionales, recolectada con mimo y transportada con todas las garantías, para que duren el mayor tiempo posible. Una vez las recibimos, las enviamos al destino que nos propongas, en el menor tiempo posible, para que tus clientes disfruten el máximo tiempo posible de la floración.

Estas son algunas de las variedades que tenemos disponibles para ti.

  • Ador Avalanche. Es una de las rosas más bonitas y delicadas que nos llegan desde Holanda. Su sutil tono crema, te servirá para hacer ramos y composiciones sobrias y elegantes.
  • Belle Katharine. Al igual que la variedad anterior, destaca la delicada tonalidad crema, con la diferencia de que en este caso, se combina con un bonito rosa palo que brota del interior de la flor.
  • Golden Tower. Si buscas rosas de colores llamativos, esta rosa de Holanda es una de las más destacadas. Tiene una floración de amarillo intenso que atrae las miradas. Es perfecta si te encargan ramos o composiciones alegres y coloridas.
  • Azul. También traemos una variedad de rosa de color azul. La viveza de su tonalidad, también la convierte en una rosa para utilizar en las composiciones más coloridas.
  • Shiary. Para combinar y dar vida a una composición apagada, la rosa Shiary es ideal. Tiene un color rosa intenso, casi fucsia. En las puntas tiene una leve decoloración blanquecina, que la hace más llamativa e interesante.
  • Talea. La rosa de color rosa más delicada. Tiene una tonalidad suave, que le aporta mucha elegancia. Combinadas con verde o con otras rosas de tonos suaves puedes realizar delicados ramos y centros florales.
  • Red Naomi. La rosa Red Naomi pose el clásico color rojo de la rosa. Es una de la más demandada por los clientes para regalar y para las celebraciones.

Haznos tu pedido y lo tendrás en tu negocio o en el lugar que nos indiques, en un plazo de entre 24 y 48 horas, dependiendo de la zona geográfica. No olvides hacerte con todo lo que te hace falta para crear ramos y composiciones, en las secciones de “Verdes” y “Complementos”.

Producto añadido al comparador