15 % de descuento
con tu primer pedido

Somos mayoristas, vendemos calidad y variedad de flor cortada a profesionales.

Regístrate

COMUNICADO CORONAVIRUS

×
Comunicado Coronavirus

Estimados clientes,

Ante la rápida propagación del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, hemos decidido que lo mejor para nuestros trabajadores es mantener nuestros servicios al mínimo, concienciados de que es responsabilidad de todos el frenar la propagación del virus.

Nos gustaría transmitiros un mensaje de fuerza para unas semanas que están siendo muy difíciles para todos. Como bien sabéis, somos productores y ello hace que una crisis de tal envergadura nos afecte especialmente, pero no nos va a detener.

Desde Bruflor deseamos que esta grave situación se solucione lo antes posible. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de superar este bache.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda al respecto a través del teléfono 965 68 52 66 y de nuestras redes sociales.

¡Mucho ánimo!

FLORES GLADIOLO 

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

No hay productos en esta categoría para la fecha escogida

Escoge otra categoría o haz click en el botón situado en la parte superior de la web, Opciones de envío, para escoger cómo y cuando quieres recibir tu pedido.

GLADIOLO

Gladiolo

Una de las flores que no pueden faltar de ninguna de las maneras en un negocio, es el gladiolo o espadilla. Sus flores en forma de campana y su impresionante colorido, lo convierten en uno de los más utilizados para crear ramos y arreglos florales. En esta sección puedes ver todos los que tenemos disponibles. Escoge los que mejor encajen con los gustos de tus clientes y te los haremos llegar en muy poco tiempo.

Datos sobre el gladiolo

El gladiolo es muy apreciado en la jardinería en general. Es una planta bulbosa que puede alcanzar tamaños considerables y soporta muy bien la luz directa del sol. Con los cuidados apropiados pueden alcanzar cerca de dos metros de altura.

A pesar de agradecer la luz directa del sol, la temperatura ideal para prosperar es de entre diez y veinticinco grados. Esto quiere decir que esta flor cortada soportará la luz directa, siempre y cuando la temperatura no sea excesiva y tenga suficiente agua.

Cada tallo contiene una elevada cantidad de flores. Estas se abren progresivamente, incluso después de cortadas, siempre que se respeten la temperatura y las condiciones de humedad correctas. Así que aportan frescura y belleza durante varios días.

Nuestros gladiolos

Los gladiolos que te ofrecemos son de la máxima calidad. Te los enviamos en el momento justo de la recolección, cuando todavía quedan flores por abrir. Si tu negocio está fuera de nuestra zona de reparto propia podemos enviártelo a través de agencia, en cuyo caso podrás elegir si el camión es refrigerado o no. En los meses más calurosos te recomendamos seleccionar la opción con frío paraque lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Como queremos que no te falte de nada, te invitamos a que, antes de concluir el pedido, entres en la sección de “Complementos” y escojas todos los que necesites para presentar tus composiciones, ramos y bouquets. Tenemos una amplia variedad con todo lo que hace falta para suministrar a tus clientes cualquier cosa que te pidan.

Producto añadido al comparador